Caminé hacia la plataforma para concluir una de las más grandes conferencias de la cual había sido parte. Todas las 450 mujeres, de 90 países distintos, unidas en el Foro Mundial de Liderazgo Femenino sentían lo mismo: Dios estaba sonriendo.
Él estaba muy contento por amar, ratificar y alentar a sus hijas, de asegurarles que Él tenía grandes propósitos en mente cuando nos hizo a cada una. Él solamente había comenzado a transformarlas en hermosas mujeres que trabajen y le sirvan en su reino.
Debido que estas mujeres reunidas habían sido mi visión durante mucho tiempo, se levantaron en una ovación espontánea para agradecer mis esfuerzos para que esta reunión se llevara a cabo. Yo estaba completamente desconcertada. Muchas otras personas habían trabajado para hacer que esto fuera posible. Todos ellos merecían tal aplauso.
Y era algo que Dios había hecho, Él era quien realmente merecía esa ovación.
Por supuesto, esto siempre es verdad. Él merece toda nuestra gratitud, nuestro culto… nuestro APLAUSO.
Así que ese día -25 de Junio- se ha establecido para que todas nos unamos, donde sea que estemos, para darle a Dios una ovación. Esta es tu invitación:
http://www.youtube.com/watch?v=fJg9tRobeHk
¿Vendrás a celebrar? En la playa, en las montañas, en el lago… ¡en tu patio! ¡Envía también esta invitación a otras personas!
El evento del sábado 25 de Junio, Únase al Aplauso.
Página de Facebook Join the Applause.
- (Photo 1) Culminando GWLF
- (Photo 2) Nieve en las flores de Texas
- (Photo 3) Puesta de Sol en San Ángelo Texas
© 2011 Judy Douglass – Traducción por Ivy Lam
en inglés: Join the Applause
[…] Únanse al Aplauso […]